SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

home-ext-1600x1200

¿Qué ofrecemos?

La Finca Llambrich es su casa ideal si está buscando tranquilidad y naturaleza para desconectar del bullicio de la ciudad.

Las vistas al mar y la montaña son impresionantes y le ofrecen el relax que está buscando. A su alrededor encontrará gran cantidad de olivos y algarrobos, árboles típicos de la zona.

En Finca Llambrich nos preocupamos por el medioambiente, es por esto que la casa está totalmente abastecida con energía renovable.

La estancia mínima en la Finca Llambrich son 3 noches y tiene una capacidad máxima de 5 personas.

VER GALERÍA

Distribución y habitaciones.

La casa está compuesta por una habitación doble, dos habitaciones individuales y un sofá cama en la sala de estar/comedor.

La cocina es muy amplia, es ideal para los amantes de la cocina y tiene unas vistas al mar inigualables. ¡De seguro que disfrutará en grande cocinando!
Dispone de una cafetera italiana, una batidora de mano y utensilios de cocina básicos.

En el baño disponéis de papel higiénico, toallas, secador de pelo y lavadora.

El comedor – sala de estar, está abastecido con televisor y un DVD.

En el exterior hay una amplia terraza, jardín, zona de barbacoa y zona de picnic con una hamaca para disfrutar de las mejores siestas bajo la sombra de los algarrobos.

ext-900

Servicios.

La casa está completamente equipada y pensada para que tenga un máximo confort durante su estancia.

Todas las habitaciones disponen de ropa de cama y espacio de almacenaje.

Todas las puertas y ventanas disponen de mosquiteras.

Estufa de gas o ventilador en función de la época del año.

Podéis aparcar vuestro coche sin coste alguno en el exterior de la casa.

Ofrecemos información turística y le aconsejaremos en función de sus intereses durante su estancia.

Siendo la desconexión y la tranquilidad los valores principales de la casa junto con la sostenibilidad hemos decidido no disponer de conexión a internet. ¡Seguro que nos lo agradecéis!

Las mascotas no están permitidas dentro de la casa.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos a sólo 5 km (10 minutos en coche) del maravilloso pueblo de la Ametlla de Mar en la costa Dorada, situado en las Tierras del Ebro, provincia de Tarragona.

Seguro que os suena el pueblo, ya que es muy conocido por sus preciosas calas cristalinas, de hecho la población se conoce comúnmente como La Cala. En él podréis sentir la esencia de los pueblos marineros mediterráneos y disfrutar de su amplia y rica gastronomía.

Tendréis a vuestro alcance un gran abanico de actividades como excursiones de senderismo al lado del mar (camino de Ronda o GR 92), paseos en barco o disfrutar de la rica gastronomía marinera, entre muchos otros.